Héroe frustra violento asalto a mujer, se enfrenta a 3 ladrones y todo queda grabado en video, como película de Hollywood

 

Ivette Sosa

Que la delincuencia se ha disparado en todo el país es una lacerante realidad. También lo es que el Estado de México es una de las entidades con más alto índice delictivo.

 

Ello, pese a las promesas del gobernador priísta, Alfredo del Mazo Maza quien, desde 2017 que asumió las riendas de la entidad, ha prometido seguridad y, hasta el momento, ha fracasado rotundamente en dicha tarea.

 

El siguiente video, subido en la página de Facebook de NEZA SIN Sensura, muestran un peliculesco asalto frustrado por un justiciero de traje.

 

CON LUJO DE VIOLENCIA

El clip inicia cuando una mujer de edad madura es interceptada en forma violenta a la entrada de una pequeña plaza por un sujeto, que viste una chamarra verde con vivos azules y blancos y porta un casco, que no permite ver su cara.

 

Le apunta con una pistola y le da un golpe en la nuca; con lujo de violencia le quita su bolso y la tira, ella parece quedar aturdida. De pronto aparece un hombre joven con traje oscuro, quien se le abalanza al delincuente y caen al suelo, forcejean.

 

Parece que el hampón va ganando, se incorpora, pero aún en el piso, el ciudadano sigue peleando. De pronto en escena aparece un hombre mayor con camisa de cuadros azul con blanco (es el acompañante de la señora agredida) y corre por la bolsa robada, pero por los nervios tropieza y cae, y detrás de él viene el asaltante.

 

LLEGA ARMADO

Este momento es aprovechado nuevamente por el hampón, quien lo empieza a soltar patadas y golpes, el hombre mayor se defiende en el piso, se aferra de las piernas del ladrón.

 

Entonces llega otro hombre vestido de azul; es el cómplice del delincuente quien trata de tomar la bolsa, pero la persona mayor se aferra a ella y lucha con ambos delincuentes. Llega un joven de camisa verde, también es cómplice. Nuevamente se aprecia al héroe de traje, quien ahora llega armado.

 

Dispara al delincuente de azul en la pierna y éste cae al suelo. El otro ladrón, de verde, ahora también trae una pistola en su mano y se enfrenta al hombre de traje. Le dispara y queda tirado, pero el tercer ladrón, el de casco, intenta huir, pero el justiciero le dispara y cae el hampón.

 

Con un actuar certero, impecable, el hombre de traje impidió un robo más en México. 

Noticias relacionadas

Comenta